CADA SEMANA NUEVOS EVENTOS EN EL DIRECTORIO DE 4GN!
EVENTOS

Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE SERVICIO

—-

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es ope­ra­do por Cul­tu­ra Digi­tal, S.A.. En todo el sitio, los tér­mi­nos “noso­tros”, “nos” y “nues­tro” se refie­ren a Cul­tu­ra Digi­tal, S.A.. Cul­tu­ra Digi­tal, S.A. ofre­ce este sitio web, inclu­yen­do toda la infor­ma­ción, herra­mien­tas y ser­vi­cios dis­po­ni­bles para ti en este sitio, el usua­rio, está con­di­cio­na­do a la acep­ta­ción de todos los tér­mi­nos, con­di­cio­nes, polí­ti­cas y noti­fi­ca­cio­nes aquí esta­ble­ci­dos.

Al visi­tar nues­tro sitio y/o com­prar algo de noso­tros, par­ti­ci­pas en nues­tro “Ser­vi­cio” y acep­tas los siguien­tes tér­mi­nos y con­di­cio­nes (“Tér­mi­nos de Ser­vi­cio”, “Tér­mi­nos”), incluí­dos todos los tér­mi­nos y con­di­cio­nes adi­cio­na­les y las polí­ti­cas a las que se hace refe­ren­cia en el pre­sen­te docu­men­to y/o dis­po­ni­ble a tra­vés de hiper­víncu­los. Estas Con­di­cio­nes de Ser­vi­cio se apli­can a todos los usua­rios del sitio, inclu­yen­do si limi­ta­ción a usua­rios que sean nave­ga­do­res, pro­vee­do­res, clien­tes, comer­cian­tes, y/o cola­bo­ra­do­res de con­te­ni­do.

Por favor, lee estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio cui­da­do­sa­men­te antes de acce­der o uti­li­zar nues­tro sitio web. Al acce­der o uti­li­zar cual­quier par­te del sitio, estás acep­tan­do los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio. Si no estás de acuer­do con todos los tér­mi­nos y con­di­cio­nes de este acuer­do, enton­ces no debe­rías acce­der a la pági­na web o usar cual­quie­ra de los ser­vi­cios. Si las Tér­mi­nos de Ser­vi­cio son con­si­de­ra­dos una ofer­ta, la acep­ta­ción está expre­sa­men­te limi­ta­da a estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio.

Cual­quier fun­ción nue­va o herra­mien­ta que se aña­dan a la tien­da actual, tam­bién esta­rán suje­tas a los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio. Pue­des revi­sar la ver­sión actua­li­za­da de los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, en cual­quier momen­to en esta pági­na. Nos reser­va­mos el dere­cho de actua­li­zar, cam­biar o reem­pla­zar cual­quier par­te de los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio median­te la publi­ca­ción de actua­li­za­cio­nes y/o cam­bios en nues­tro sitio web. Es tu res­pon­sa­bi­li­dad che­quear esta pági­na perió­di­ca­men­te para veri­fi­car cam­bios. Tu uso con­tí­nuo o el acce­so al sitio web des­pués de la publi­ca­ción de cual­quier cam­bio cons­ti­tu­ye la acep­ta­ción de dichos cam­bios.

Nues­tra tien­da se encuen­tra alo­ja­da en Sho­pify Inc. Ellos nos pro­por­cio­nan la pla­ta­for­ma de comer­cio elec­tró­ni­co en línea, que nos per­mi­te ven­der­te nues­tros pro­duc­tos y ser­vi­cios.

SECCIÓN 1 — TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al uti­li­zar este sitio, decla­ras que tie­nes al menos la mayo­ría de edad en tu esta­do o pro­vin­cia de resi­den­cia, o que tie­nes la mayo­ría de edad en tu esta­do o pro­vin­cia de resi­den­cia y que nos has dado tu con­sen­ti­mien­to para per­mi­tir que cual­quie­ra de tus depen­dien­tes meno­res use este sitio.

No pue­des usar nues­tros pro­duc­tos con nin­gún pro­pó­si­to ile­gal o no auto­ri­za­do tam­po­co pue­des, en el uso del Ser­vi­cio, vio­lar cual­quier ley en tu juris­dic­ción (inclu­yen­do pero no limi­ta­do a las leyes de dere­cho de autor).

No debes trans­mi­tir gusa­nos, virus o cual­quier códi­go de natu­ra­le­za des­truc­ti­va.

El incum­pli­mien­to o vio­la­ción de cual­quie­ra de estos Tér­mi­nos darán lugar al cese inme­dia­to de tus Ser­vi­cios.

SECCIÓN 2 — CONDICIONES GENERALES

Nos reser­va­mos el dere­cho de recha­zar la pres­ta­ción de ser­vi­cio a cual­quier per­so­na, por cual­quier moti­vo y en cual­quier momen­to.

Entien­des que tu con­te­ni­do (sin incluir la infor­ma­ción de tu tar­je­ta de cré­di­to), pue­de ser trans­fe­ri­da sin encrip­tar e invo­lu­crar (a) trans­mi­sio­nes a tra­vés de varias redes; y (b) cam­bios para ajus­tar­se o adap­tar­se a los requi­si­tos téc­ni­cos de cone­xión de redes o dis­po­si­ti­vos. La infor­ma­ción de tar­je­tas de cré­di­to está siem­pre encrip­ta­da duran­te la trans­fe­ren­cia a tra­vés de las redes.

Estás de acuer­do con no repro­du­cir, dupli­car, copiar, ven­der, reven­der o explo­tar cual­quier par­te del Ser­vi­cio, usp del Ser­vi­cio, o acce­so al Ser­vi­cio o cual­quier con­tac­to en el sitio web a tra­vés del cual se pres­ta el ser­vi­cio, sin el expre­so per­mi­so por escri­to de nues­tra par­te.

Los títu­los uti­li­za­dos en este acuer­do se inclu­yen solo por con­ve­nien­cia y no limi­ta o afec­ta a estos Tér­mi­nos.

SECCIÓN 3 — EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hace­mos res­pon­sa­bles si la infor­ma­ción dis­po­ni­ble en este sitio no es exac­ta, com­ple­ta o actual. El mate­rial en este sitio es pro­vis­to solo para infor­ma­ción gene­ral y no debe con­fiar­se en ella o uti­li­zar­se como la úni­ca base para la toma de deci­sio­nes sin con­sul­tar pri­me­ra­men­te, infor­ma­ción más pre­ci­sa, com­ple­ta u opor­tu­na. Cual­quier depen­den­cia em el mate­ria de este sitio es bajo su pro­pio ries­go.

Este sitio pue­de con­te­ner cier­ta infor­ma­ción his­tó­ri­ca. La infor­ma­ción his­tó­ri­ca, no es neces­ria­men­te actual y es pro­vis­ta úni­ca­men­te para tu refe­ren­cia. Nos reser­va­mos el dere­cho de modi­fi­car los con­te­ni­dos de este sitio en cual­quier momen­to, pero no tene­mos obli­ga­ción de actua­li­zar cual­quier infor­ma­ción en nues­tro sitio. Acep­tas que es tu res­pon­sa­bi­li­dad de moni­to­rear los cam­bios en nues­tro sitio.

SECTION 4 — MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los pre­cios de nues­tros pro­duc­tos están suje­tos a cam­bio sin avi­so.

Nos reser­va­mos el dere­cho de modi­fi­car o dis­con­ti­nuar el Ser­vi­cio (o cual­quier par­te del con­te­ni­do) en cual­quier momen­to sin avi­so pre­vio.

No sere­mos res­pon­sa­bles ante ti o algu­na ter­ce­ra par­te por cual­quier modi­fi­ca­ción, cam­bio de pre­cio, sus­pen­sión o dis­con­ti­nui­dad del Ser­vi­cio.

SECCIÓN 5 — PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

Cier­tos pro­duc­tos o ser­vi­cios pue­den estar dis­po­ni­bles exclu­si­va­men­te en línea a tra­vés del sitio web. Estos pro­duc­tos o ser­vi­cios pue­den tener can­ti­da­des limi­ta­das y estar suje­tas a devo­lu­ción o cam­bio de acuer­do a nues­tra polí­ti­ca de devo­lu­ción sola­men­te.

Hemos hecho el esfuer­zo de mos­trar los colo­res y las imá­ge­nes de nues­tros pro­duc­tos, en la tien­da, con la mayor pre­ci­sión de colo­res posi­ble. No pode­mos garan­ti­zar que el moni­tor de tu compu­tado­ra mues­tre los colo­res de mane­ra exac­ta.

Nos reser­va­mos el dere­cho, pero no esta­mos obli­ga­dos, para limi­tar las ven­tas de nues­tros pro­duc­tos o ser­vi­cios a cual­quier per­so­na, región geo­grá­fi­ca o juris­dic­ción. Pode­mos ejer­cer este dere­cho basa­dos en cada caso. Nos reser­va­mos el dere­cho de limi­tar las can­ti­da­des de los pro­duc­tos o ser­vi­cios que ofre­ce­mos. Todas las des­crip­cio­nes de pro­duc­tos o pre­cios de los pro­duc­tos están suje­tos a cam­bios en cual­quier momen­to sin pre­vio avi­so, a nues­tra sola dis­cre­ción. Nos reser­va­mos el dere­cho de dis­con­ti­nuar cual­quier pro­duc­to en cual­quier momen­to. Cual­quier ofer­ta de pro­duc­to o ser­vi­cio hecho en este sitio es nulo don­de esté prohi­bi­do.

No garan­ti­za­mos que la cali­dad de los pro­duc­tos, ser­vi­cios, infor­ma­ción u otro mate­rial com­pra­do u obte­ni­do por ti cum­pla con tus expec­ta­ti­vas, o que cual­quier error en el Ser­vi­cio será corre­gi­do.

SECCIÓN 6 — EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reser­va­mos el dere­cho de recha­zar cual­quier pedi­do que reali­ce con noso­tros. Pode­mos, a nues­tra dis­cre­ción, limi­tar o can­ce­lar las can­ti­da­des com­pra­das por per­so­na, por hogar o por pedi­do. Estas res­tric­cio­nes pue­den incluir pedi­dos rea­li­za­dos por o bajo la mis­ma cuen­ta de clien­te, la mis­ma tar­je­ta de cré­di­to, y/o pedi­dos que uti­li­zan la mis­ma fac­tu­ra­ción y/o direc­ción de envío.

En el caso de que haga­mos un cam­bio o can­ce­le­mos una orden, pode­mos inten­tar noti­fi­car­te ponién­do­nos en con­tac­to vía correo elec­tró­ni­co y/o direc­ción de fac­tu­ra­ción / núme­ro de telé­fono pro­por­cio­na­do en el momen­to que se hizo pedi­do. Nos reser­va­mos el dere­cho de limi­tar o prohi­bir las órde­nes que, a nues­tro jui­cio, pare­cen ser colo­ca­do por los con­ce­sio­na­rios, reven­de­do­res o dis­tri­bui­do­res.

Te com­pro­me­tes a pro­por­cio­nar infor­ma­ción actual, com­ple­ta y pre­ci­sa de la com­pra y cuen­ta uti­li­za­da para todas las com­pras rea­li­za­das en nues­tra tien­da. Te com­pro­me­tes a ctua­li­zar rápi­da­men­te tu cuen­ta y otra infor­ma­ción, inclu­yen­do tu direc­ción de correo elec­tró­ni­co y núme­ros de tar­je­tas de cré­di­to y fechas de ven­ci­mien­to, para que poda­mos com­ple­tar tus tran­sac­cio­nes y con­tac­tar­te cuan­do sea nece­sa­rio.

Para más deta­lles, por favor revi­sa nues­tra Polí­ti­ca de Devo­lu­cio­nes.

SECCIÓN 7 — HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posi­ble que te pro­por­cio­ne­mos acce­so a herra­mien­tas de ter­ce­ros a los cua­les no moni­to­rea­mos y sobre los que no tene­mos con­trol ni entra­da.

Reco­no­ces y acep­tas que pro­por­cio­na­mos acce­so a este tipo de herra­mien­tas “tal cual” y “según dis­po­ni­bi­li­dad” sin garan­tías, repre­sen­ta­cio­nes o con­di­cio­nes de nin­gún tipo y sin nin­gún res­pal­do. No ten­dre­mos res­pon­sa­bi­li­dad algu­na deri­va­da de o rela­cio­na­da con tu uso de herra­mien­tas pro­por­cio­na­das por ter­ce­ras par­tes.

Cual­quier uso que hagas de las herra­mien­tas opcio­na­les que se ofre­cen a tra­vés del sitio bajo tu pro­pio ries­go y dis­cre­ción y debes ase­gu­rar­te de estar fami­lia­ri­za­do y apro­bar los tér­mi­nos bajo los cua­les estas herra­mien­tas son pro­por­cio­na­das por el o los pro­vee­do­res de ter­ce­ros.

Tam­bién es posi­ble que, en el futu­ro, te ofrez­ca­mos nue­vos ser­vi­cios y/o carac­te­rís­ti­cas a tra­vés del sitio web (inclu­yen­do el lan­za­mien­to de nue­vas herra­mien­tas y recur­sos). Estas nue­vas carac­te­rís­ti­cas y/o ser­vi­cios tam­bién esta­rán suje­tos a estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio.

SECCIÓN 8 — ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cier­to con­te­ni­do, pro­duc­tos y ser­vi­cios dis­po­ni­bles vía nues­tro Ser­vi­cio pue­de incluir mate­rial de ter­ce­ras par­tes.

Enla­ces de ter­ce­ras par­tes en este sitio pue­den direc­cio­nar­te a sitios web de ter­ce­ras par­tes que no están afi­lia­das con noso­tros. No nos res­pon­sa­bi­li­za­mos de exa­mi­nar o eva­luar el con­te­ni­do o exac­ti­tud y no garan­ti­za­mos ni ten­dre­mos nin­gu­na obli­ga­ción o res­pon­sa­bi­li­dad por cual­quier mate­rial de ter­ce­ros o sitios web, o de cual­quier mate­rial, pro­duc­tos o ser­vi­cios de ter­ce­ros.

No nos hace­mos res­pon­sa­bles de cual­quier daño o daños rela­cio­na­dos con la adqui­si­ción o uti­li­za­ción de bie­nes, ser­vi­cios, recur­sos, con­te­ni­dos, o cual­quier otra tran­sac­ción rea­li­za­das en cone­xión con sitios web de ter­ce­ros. Por favor revi­sa cui­da­do­sa­men­te las polí­ti­cas y prác­ti­cas de ter­ce­ros y ase­gú­ra­te de enten­der­las antes de par­ti­ci­par en cual­quier tran­sac­ción. Que­jas, recla­mos, inquie­tu­des o pre­gun­tas con res­pec­to a pro­duc­tos de ter­ce­ros deben ser diri­gi­das a la ter­ce­ra par­te.

SECCIÓN 9 — COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedi­do nues­tro, envías cier­tas pre­sen­ta­cio­nes espe­cí­fi­cas (por ejem­plo la par­ti­ci­pa­ción en con­cur­sos) o sin un pedi­do de nues­tra par­te envías ideas crea­ti­vas, suge­ren­cias, pro­po­si­cio­nes, pla­nes, u otros mate­ria­les, ya sea en línea, por email, por correo pos­tal, o de otra mane­ra (colec­ti­va­men­te, ‘comen­ta­rios’), acep­tas que poda­mos, en cual­quier momen­to, sin res­tric­ción, edi­tar, copiar, publi­car, dis­tri­buir, tra­du­cir o uti­li­zar por cual­quier medio comen­ta­rios que nos hayas envia­do. No tene­mos ni ten­dre­mos nin­gu­na obli­ga­ción (1) de man­te­ner nin­gún comen­ta­rio con­fi­den­cial­men­te; (2) de pagar com­pen­sa­ción por comen­ta­rios; o (3) de res­pon­der a comen­ta­rios.

Noso­tros pode­mos, pero no tene­mos obli­ga­ción de, moni­to­rear, edi­tar o remo­ver con­te­ni­do que con­si­de­re­mos sea ile­gí­ti­mo, ofen­si­vo, ame­na­zan­te, calum­nio­so, difa­ma­to­rio, por­no­grá­fi­co, obs­ceno u obje­ta­ble o vio­le la pro­pie­dad inte­lec­tual de cual­quie­ra de las par­tes o los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio.

Acep­tas que tus comen­ta­rios no vio­la­rán los dere­chos de ter­ce­ras par­tes, inclu­yen­do dere­chos de autor, mar­ca, pri­va­ci­dad, per­so­na­li­dad u otro dere­chos per­so­nal o de pro­pie­dad. Asi­mis­mo, acep­tas que tus comen­ta­rios no con­tie­nen mate­rial difa­ma­to­rio o ile­gal, abu­si­vo u obs­ceno, o con­tie­nen virus infor­má­ti­cos u otro malwa­re que pudie­ra, de algu­na mane­ra, afec­tar el fun­cio­na­mien­to del Ser­vi­cio o de cual­quier sitio web rela­cio­na­do. No pue­des uti­li­zar una direc­ción de correo elec­tró­ni­co fal­sa, usar otra iden­ti­dad que no sea legí­ti­ma, o enga­ñar a ter­ce­ras par­tes o a noso­tros en cuan­to al ori­gen de tus comen­ta­rios. Tu eres el úni­co res­pon­sa­ble por los comen­ta­rios que haces y su pre­ci­sión. No nos hace­mos res­pon­sa­bles y no asu­mi­mos nin­gu­na obli­ga­ción con res­pec­to a los comen­ta­rios publi­ca­dos por ti o cual­quier ter­cer par­te.

SECCIÓN 10 — INFORMACIÓN PERSONAL

Tu pre­sen­ta­ción de infor­ma­ción per­so­nal a tra­vés del sitio se rige por nues­tra Polí­ti­ca de Pri­va­ci­dad. Para ver nues­tra Polí­ti­ca de Pri­va­ci­dad.

SECCIÓN 11 — ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuan­do pue­de haber infor­ma­ción en nues­tro sitio o en el Ser­vi­cio que con­tie­ne erro­res tipo­grá­fi­cos, inexac­ti­tu­des u omi­sio­nes que pue­dan estar rela­cio­na­das con las des­crip­cio­nes de pro­duc­tos, pre­cios, pro­mo­cio­nes, ofer­tas, gas­tos de envío del pro­duc­to, el tiem­po de trán­si­to y la dis­po­ni­bi­li­dad. Nos reser­va­mos el dere­cho de corre­gir los erro­res, inexac­ti­tu­des u omi­sio­nes y de cam­biar o actua­li­zar la infor­ma­ción o can­ce­lar pedi­dos si algu­na infor­ma­ción en el Ser­vi­cio o en cual­quier sitio web rela­cio­na­do es inexac­ta en cual­quier momen­to sin pre­vio avi­so (inclu­so des­pués de que hayas envia­do tu orden) .

No asu­mi­mos nin­gu­na obli­ga­ción de actua­li­zar, corre­gir o acla­rar la infor­ma­ción en el Ser­vi­cio o en cual­quier sitio web rela­cio­na­do, inclu­yen­do, sin limi­ta­ción, la infor­ma­ción de pre­cios, excep­to cuan­do sea reque­ri­do por la ley. Nin­gu­na espe­ci­fi­ca­ción actua­li­za­da o fecha de actua­li­za­ción apli­ca­da en el Ser­vi­cio o en cual­quier sitio web rela­cio­na­do, debe ser toma­da para indi­car que toda la infor­ma­ción en el Ser­vi­cio o en cual­quier sitio web rela­cio­na­do ha sido modi­fi­ca­do o actua­li­za­do.

SECCIÓN 12 — USOS PROHIBIDOS

En adi­ción a otras prohi­bi­cio­nes como se esta­ble­ce en los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, se prohí­be el uso del sitio o su con­te­ni­do: (a) para nin­gún pro­pó­si­to ile­gal; (b) para pedir­le a otros que reali­cen o par­ti­ci­pen en actos ilí­ci­tos; © para vio­lar cual­quier regu­la­ción, reglas, leyes inter­na­cio­na­les, fede­ra­les, pro­vin­cia­les o esta­ta­les, u orde­nan­zas loca­les; (d) para infrin­gir o vio­lar el dere­cho de pro­pie­dad inte­lec­tual nues­tro o de ter­ce­ras par­tes; (e) para aco­sar, abu­sar, insul­tar, dañar, difa­mar, calum­niar, des­pres­ti­giar, inti­mi­dar o dis­cri­mi­nar por razo­nes de géne­ro, orien­ta­ción sexual, religión,etnia, raza, edad, nacio­na­li­dad o dis­ca­pa­ci­dad; (f) para pre­sen­tar infor­ma­ción fal­sa o enga­ño­sa; (g) para car­gar o trans­mi­tir virus o cual­quier otro tipo de códi­go mali­cio­so que sea o pue­da ser uti­li­za­do en cual­quier for­ma que pue­da com­pro­me­ter la fun­cio­na­li­dad o el fun­cio­na­mien­to del Ser­vi­cio o de cual­quier sitio web rela­cio­na­do, otros sitios o Inter­net; (h) para reco­pi­lar o ras­trear infor­ma­ción per­so­nal de otros; (i) para gene­rar spam, phish, pharm, pre­text, spi­der, crawl, or scra­pe; (j) para cual­quier pro­pó­si­to obs­ceno o inmo­ral; o (k) para inter­fe­rir con o bur­lar los ele­men­tos de segu­ri­dad del Ser­vi­cio o cual­quier sitio web rela­cio­na­do¿ otros sitios o Inter­net. Nos reser­va­mos el dere­cho de sus­pen­der el uso del Ser­vi­cio o de cual­quier sitio web rela­cio­na­do por vio­lar cual­quie­ra de los ítems de los usos prohi­bi­dos.

SECCIÓN 13 — EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garan­ti­za­mos ni ase­gu­ra­mos que el uso de nues­tro ser­vi­cio será inin­te­rrum­pi­do, pun­tual, segu­ro o libre de erro­res.

No garan­ti­za­mos que los resul­ta­dos que se pue­dan obte­ner del uso del ser­vi­cio serán exac­tos o con­fia­bles.

Acep­tas que de vez en cuan­do pode­mos qui­tar el ser­vi­cio por perío­dos de tiem­po inde­fi­ni­dos o can­ce­lar el ser­vi­cio en cual­quier momen­to sin pre­vio avi­so.

Acep­tas expre­sa­men­te que el uso de, o la posi­bi­li­dad de uti­li­zar, el ser­vi­cio es bajo tu pro­pio ries­go. El ser­vi­cio y todos los pro­duc­tos y ser­vi­cios pro­por­cio­na­dos a tra­vés del ser­vi­cio son (sal­vo lo expre­sa­men­te mani­fes­ta­do por noso­tros) pro­por­cio­na­dos “tal cual” y “según esté dis­po­ni­ble” para su uso, sin nin­gún tipo de repre­sen­ta­ción, garan­tías o con­di­cio­nes de nin­gún tipo, ya sea expre­sa o implí­ci­ta, incluí­das todas las garan­tías o con­di­cio­nes implí­ci­tas de comer­cia­li­za­ción, cali­dad comer­cia­li­za­ble, la apti­tud para un pro­pó­si­to par­ti­cu­lar, dura­bi­li­dad, títu­lo y no infrac­ción.

En nin­gún caso Cul­tu­ra Digi­tal, S.A., nues­tros direc­to­res, fun­cio­na­rios, emplea­dos, afi­lia­dos, agen­tes, con­tra­tis­tas, inter­nos, pro­vee­do­res, pres­ta­do­res de ser­vi­cios o licen­cian­tes serán res­pon­sa­bles por cual­quier daño, pér­di­da, recla­mo, o daños direc­tos, indi­rec­tos, inci­den­ta­les, puni­ti­vos, espe­cia­les o con­se­cuen­tes de cual­quier tipo, inclu­yen­do, sin limi­ta­ción, pér­di­da de bene­fi­cios, pér­di­da de igre­sos, pér­di­da de aho­rros, pér­di­da de datos, cos­tos de reem­pla­zo, o cual­quier daño simi­lar, ya sea basa­do en con­tra­to, agra­vio (inclu­yen­do negli­gen­cia), res­pon­sa­bi­li­dad estric­ta o de otra mane­ra, como con­se­cuen­cia del uso de cual­quie­ra de los ser­vi­cios o pro­duc­tos adqui­ri­dos median­te el ser­vi­cio, o por cual­quier otro recla­mo rela­cio­na­do de algu­na mane­ra con el uso del ser­vi­cio o cual­quier pro­duc­to, inclu­yen­do pero no limi­ta­do, a cual­quier error u omi­sión en cual­quier con­te­ni­do, o cual­quier pér­di­da o daño de cual­quier tipo incu­rri­dos como resul­ta­dos de la uti­li­za­ción del ser­vi­cio o cual­quier con­te­ni­do (o pro­duc­to) publi­ca­do, trans­mi­ti­do, o que se pon­gan a dis­po­si­ción a tra­vés del ser­vi­cio, inclu­so si se avi­sa de su posi­bi­li­dad. Debi­do a que algu­nos esta­dos o juris­dic­cio­nes no per­mi­ten la exclu­sión o la limi­ta­ción de res­pon­sa­bi­li­dad por daños con­se­cuen­cia­les o inci­den­ta­les, en tales esta­dos o juris­dic­cio­nes, nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad se limi­ta­rá en la medi­da máxi­ma per­mi­ti­da por la ley.

SECCIÓN 14 — INDEMNIZACIÓN

Acep­tas indem­ni­zar, defen­der y man­te­ner indem­ne Cul­tu­ra Digi­tal, S.A. y nues­tras matri­ces, sub­si­dia­rias, afi­lia­dos, socios, fun­cio­na­rios, direc­to­res, agen­tes, con­tra­tis­tas, con­ce­sio­na­rios, pro­vee­do­res de ser­vi­cios, sub­con­tra­tis­tas, pro­vee­do­res, inter­nos y emplea­dos, de cual­quier recla­mo o deman­da, inclu­yen­do hono­ra­rios razo­na­bles de abo­ga­dos, hechos por cual­quier ter­ce­ro a cau­sa o como resul­ta­do de tu incum­pli­mien­to de las Con­di­cio­nes de Ser­vi­cio o de los docu­men­tos que incor­po­ran como refe­ren­cia, o la vio­la­ción de cual­quier ley o de los dere­chos de u ter­ce­ro.

SECCIÓN 15 — DIVISIBILIDAD

En el caso de que se deter­mi­ne que cual­quier dis­po­si­ción de estas Con­di­cio­nes de Ser­vi­cio sea ile­gal, nula o ineje­cu­ta­ble, dicha dis­po­si­ción será, no obs­tan­te, efec­ti­va a obte­ner la máxi­ma medi­da per­mi­ti­da por la ley apli­ca­ble, y la par­te no exi­gi­ble se con­si­de­ra­rá sepa­ra­da de estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, dicha deter­mi­na­ción no afec­ta­rá la vali­dez de apli­ca­bi­li­dad de las demás dis­po­si­cio­nes res­tan­tes.

SECCIÓN 16 — RESCISIÓN

Las obli­ga­cio­nes y res­pon­sa­bi­li­da­des de las par­tes que hayan incu­rri­do con ante­rio­ri­dad a la fecha de ter­mi­na­ción sobre­vi­vi­rán a la ter­mi­na­ción de este acuer­do a todos los efec­tos.

Estas Con­di­cio­nes de ser­vi­cio son efec­ti­vos a menos que y has­ta que sea ter­mi­na­do por ti o noso­tros. Pue­des ter­mi­nar estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio en cual­quier momen­to por avi­sar­nos que ya no deseas uti­li­zar nues­tros ser­vi­cios, o cuan­do dejes de usar nues­tro sitio.

Si a nues­tro jui­cio, fallas, o se sos­pe­cha que haz falla­do, en el cum­pli­mien­to de cual­quier tér­mino o dis­po­si­ción de estas Con­di­cio­nes de Ser­vi­cio, tam­bien pode­mos ter­mi­nar este acuer­do en cual­quier momen­to sin pre­vio avi­so, y segui­rás sien­do res­pon­sa­ble de todos los mon­tos adeu­da­dos has­ta incluí­da la fecha de ter­mi­na­ción; y/o en con­se­cuen­cia pode­mos negar­te el acce­so a nues­tros ser­vi­cios (o cual­quier par­te del mis­mo).

SECCIÓN 17 — ACUERDO COMPLETO

Nues­tra falla para ejer­cer o hacer valer cual­quier dere­cho o dis­po­si­ciôn de estas Con­di­cio­nes de Ser­vi­cio no cons­ti­tui­rá una renun­cia a tal dere­cho o dis­po­si­ción.

Estas Con­di­cio­nes del ser­vi­cio y las polí­ti­cas o reglas de ope­ra­ción publi­ca­das por noso­tros en este sitio o con res­pec­to al ser­vi­cio cons­ti­tu­yen el acuer­do com­ple­to y el enten­di­mien­to entre tu y noso­tros y rigen el uso del Ser­vi­cio y reem­pla­za cual­quier acuer­do, comu­ni­ca­cio­nes y pro­pues­tas ante­rio­res o con­tem­po­rá­neas, ya sea oral o escri­ta, entre tu y noso­tros (inclu­yen­do, pero no limi­ta­do a, cual­quier ver­sión pre­via de los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio).

Cual­quier ambi­güe­dad en la inter­pre­ta­ción de estas Con­di­cio­nes del ser­vi­cio no se inter­pre­ta­rán en con­tra del gru­po de redac­ción.

SECCIÓN 18 — LEY

Estas Con­di­cio­nes del ser­vi­cio y cual­quier acuer­dos apar­te en el que te pro­por­cio­ne­mos ser­vi­cios se regi­rán e inter­pre­ta­rán en con­for­mi­dad con las leyes de la Repú­bli­ca de Gua­te­ma­la.

SECCIÓN 19 — CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Pue­des revi­sar la ver­sión más actua­li­za­da de los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio en cual­quier momen­to en esta pági­na.

Nos reser­va­mos el dere­cho, a nues­tra sola dis­cre­ción, de actua­li­zar, modi­fi­car o reem­pla­zar cual­quier par­te de estas Con­di­cio­nes del ser­vi­cio median­te la publi­ca­ción de las actua­li­za­cio­nes y los cam­bios en nues­tro sitio web. Es tu res­pon­sa­bi­li­dad revi­sar nues­tro sitio web perió­di­ca­men­te para veri­fi­car los cam­bios. El uso con­tí­nuo de o el acce­so a nues­tro sitio Web o el Ser­vi­cio des­pués de la publi­ca­ción de cual­quier cam­bio en estas Con­di­cio­nes de ser­vi­cio impli­ca la acep­ta­ción de dichos cam­bios.

SECCIÓN 20 — INFORMACIÓN DE CONTACTO

Pre­gun­tas acer­ca de los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio deben ser envia­das a [email protected]

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL DE EVENTOS

Cada semana nuevos eventos en Cantón Exposición 4 Grados Norte. Suscríbete y te mantendremos al tanto también de ofertas, promociones y novedades.

¡Gracias! Te has suscrito al Directorio de 4 Grados Norte.

Pin It on Pinterest

Share This