Ese Terrible Gusano de la Ignorancia

  • 28616658_1863576716986904_8788860087337830857_o

Evento Categoría:Cine / Teatro / DanzaEvento Etiquetas: Ese Terrible Gusano de la

Perfil
Perfil
Foto
Mapa
Reseñas
  • Elvi­ra es una niña muy inte­li­gen­te y estu­dio­sa que le encan­ta leer. Los per­so­na­jes cobran vida cada noche en su habi­ta­ción cuan­do está leyen­do.

    Su tía, con la que vive, no le pres­ta mucha aten­ción ya que tra­ba­ja mucho tiem­po. Ella le per­mi­te leer y le ha crea­do un hora­rio muy estric­to de acti­vi­da­des. Jun­to con el hora­rio su tía le ha prohi­bi­do leer uno de los libros, el libro prohi­bi­do, El Terri­ble Gusano de la Igno­ran­cia.

    Debi­do al estric­to hora­rio, Elvi­ra se abu­rre mucho y un día deci­de leer el libro prohi­bi­do y desata a Tri­bu­lé, un enor­me gusano quien la inci­ta a dejar de ser res­pon­sa­ble, dejar de bai­lar, a bai­lar músi­ca regue­tón y a dejar de ser la niña dedi­ca­da que era.

    La obra refuer­za los valo­res en los más peque­ños y expo­ne lo terri­ble que es vivir con igno­ran­cia. Da a cono­cer la impor­tan­cia de fomen­tar en los niños el hábi­to de la lec­tu­ra, y así mis­mo la impor­tan­cia que los padres super­vi­sen toda la infor­ma­ción a la que los niños tie­nen fácil acce­so hoy en día.
    La ob

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    El mapa de Google no se ha cargado

    Lo sentimos , incapaz de cargar la API de Google Maps.

  • Escribe una opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.