CADA SEMANA NUEVOS EVENTOS EN EL DIRECTORIO DE 4GN!
EVENTOS

El Directorio de 4 Grados Norte

Más que un Direc­to­rio, una comu­ni­dad.
Con­tác­ta­nos

¿Quiénes somos?

El Direc­to­rio de 4 Gra­dos Nor­te está enfo­ca­do en el Sec­tor de la Zona 4 de la Ciu­dad Capi­tal. Miles de per­so­nas con­sul­tan a dia­rio en bus­ca­do­res acti­vi­da­des en la Zona 4, espe­cí­fi­ca­men­te en 4 Gra­dos Nor­te, una mar­ca bien posi­cio­na­da en la men­te de los gua­te­mal­te­cos, y uno de los prin­ci­pa­les cri­te­rios de bús­que­da al con­sul­tar qué hacer en este reco­no­ci­do y bello sec­tor de la ciu­dad capi­tal.

¿Porqué elegirnos?

Nues­tro Direc­to­rio está espe­cia­li­za­do en 4 Gra­dos Nor­te, por lo será más fácil para tus clien­tes encon­trar­te, al apa­re­cer entre los pri­me­ros resul­ta­dos de bús­que­da de Goo­gle gra­cias a un con­ti­nuo tra­ba­jo de Opti­mi­za­ción de Posi­cio­na­mien­to en Bus­ca­do­res -SEO de par­te de nues­tro Equi­po de Tra­ba­jo.  Al anun­ciar­te con noso­tros, auto­má­ti­ca­men­te tu nego­cio esta­rá a la vis­ta de miles de com­pra­do­res poten­cia­les que, con­ti­nua­men­te, bus­can y deman­dan de diver­sos Ser­vi­cios en este sec­tor de la Zona 4.

Sola­men­te el eco­sis­te­ma local de Zona 4, ofre­ce infi­ni­tas posi­bi­li­da­des para alcan­zar a clien­tes recu­rren­tes. Conéc­ta­te con la comu­ni­dad 4 Gra­dos Nor­te a tra­vés de nues­tra red Social 4GN, y aumen­ta tus ven­tas ins­tan­tá­nea­men­te.  Anún­cia­te hoy mis­mo.

Nuestro Propósito

Faci­li­tar a empre­sas, nego­cios, orga­ni­za­cio­nes y pro­fe­sio­na­les de cua­tro gra­dos nor­te, los recur­sos de mar­ke­ting nece­sa­rios para que amplíen su pre­sen­cia en medios digi­ta­les.

Juan Manuel Fur­lán

CEO, El Direc­to­rio de 4 Gra­dos Nor­te

Servicios que Ofrece El Directorio de 4 Grados Norte

El Direc­to­rio de 4 Gra­dos Nor­te ofre­ce la posi­bi­li­dad a los nego­cios y esta­ble­ci­mien­tos de este sec­tor de la Zona 4, de ANUNCIARSE en tres medios digi­ta­les, crea­dos espe­cial­men­te para publi­car sus pro­duc­tos, ser­vi­cios, tra­ba­jos, acti­vi­da­des y even­tos:

Directorio Web

Hemos crea­do un Direc­to­rio Inter­ac­ti­vo con las carac­te­rís­ti­cas más moder­nas de geo­lo­ca­li­za­ción de Goo­gle Maps, uti­li­zan­do las mejo­res herra­mien­tas Web para crear el per­fil de tu nego­cio y crear rese­ñas y opi­nio­nes.  Todas las empre­sas apa­re­cen geo-loca­li­za­das en el mapa, pudien­do ser ubi­ca­das tam­bién a tra­vés de un avan­za­do fil­tro de bús­que­da en Luga­res, Nego­cios-Empre­sas o Even­tos.

 

App Android & iOS

Nues­tra apli­ca­ción amplía el alcan­ce de tus Publi­ca­cio­nes, y aña­de nue­vas posi­bi­li­da­des a los anun­cian­tes para fide­li­zar la rela­ción con sus clien­tes a tra­vés de sus dis­po­si­ti­vos móvi­les. En nues­tra apli­ca­ción exis­ten herra­mien­tas como cupo­nes, punch-cards y push-noti­fi­ca­tions que harán de tu comu­ni­ca­ción con el clien­te sea una expe­rien­cia más cer­ca­na, per­mi­tién­do­te lle­gar a tu mer­ca­do obje­ti­vo de mane­ra mucho más efi­cien­te.

Redes Sociales

Nues­tros Per­fi­les en Redes Socia­les te per­mi­ti­rán aña­dir un ter­cer canal en medios digi­ta­les para ampliar tu alcan­ce publi­ci­ta­rio. Nues­tros segui­do­res com­par­ten gus­tos e intere­ses par­ti­cu­la­res y sobre todo, seg­men­ta­dos den­tro del Sec­tor 4 Gra­dos Nor­te, de mane­ra que des­de ya son clien­tes poten­cia­les para visi­tar tu nego­cio o con­tra­tar tus ser­vi­cios.

¿Quiénes pueden publicar en el Directorio?

El Direc­to­rio de 4 gra­dos Nor­te es exclu­si­vo para todas aque­llas empre­sas, orga­ni­za­cio­nes y nego­cios que se ubi­can en este Sec­tor de la Zona 4 en la Ciu­dad Capi­tal.  La publi­ca­ción en el Direc­to­rio con el per­fil bási­co es GRATIS.

¿Cómo publico en el Directorio?

Para publi­car en el Direc­to­rio pri­me­ro debe­rás Regis­trar­te en Nues­tro Direc­to­rio. Una vez te hayas regis­tra­do podrás Agre­gar tu empre­sa a una Cate­go­ría de las ya exis­ten­tes, por ejem­plo, Restaurantes/Cafés.  Depen­dien­do del tipo de Anun­cio que hayas adqui­ri­do, ten­drás acce­so a una serie de cam­pos que debe­rás com­ple­tar para que sean visi­bles para todas aque­llas per­so­nas que visi­ten el sitio web, apli­ca­ción y/o redes socia­les. Cono­ce más deta­lles de nues­tros tipos de anun­cios aquí.

 

icono-profesionales-4-grados-norte-40-pxSer­vi­cios y Empre­sas
Abo­ga­dos y Nota­rios
Alqui­le­res / Inmue­bles
Arte /Cultura
Baños
ATM
Belle­za y Spa
Caje­ros | ATM
Car wash
Con­ta­do­res y Audi­to­res
Correo
Day-Care
Co-wor­king
Escue­las /Universidad
Espa­cios Públi­cos
Flo­ris­te­rías
Gym & Fit­ness
Hos­te­le­ría / Via­jes / Turis­mo
Impre­sión
Jue­gos para Niños
Lavan­de­rías y Dry Clea­ning
Ofer­tas y Pro­mo­cio­nes
Otros Pro­fe­sio­na­les
Par­queos de Vehícu­los
Par­queos para Bicis
Pro­fe­sio­na­les
Publi­ci­dad y Mar­ke­ting Digi­tal
Públi­cos y ONGs
Recur­sos Huma­nos
Repa­ra­ción y Man­te­ni­mien­to
Salud
Ser­vi­cios Finan­cie­ros
Tec­no­lo­gía / Tele­com
Via­jes y Turis­mo

lugares-4-grados-norte-40-px Luga­res
Atrac­cio­nes
Bar /Pub
Bike Sto­res
Cafés
Comi­da rápi­da
Comi­da chi­na
Comics
Compu­tado­ras y acce­so­rios
Des­ta­ca­dos /Favoritos
Food Truck
Hote­les /Hostales
Libre­rías
Músi­ca en Vivo
Músi­ca Jazz
Músi­ca Rock
Ofer­tas / Pro­mo­cio­nes
Pana­de­rías
Piz­ze­rías
Res­tau­ran­tes
Res­tau­ran­tes Ita­lia­nos
Res­tau­ran­tes Mexi­ca­nos
Res­tau­ran­tes Vege­ta­ria­nos
Sánd­wi­ches
Tapas
Tea­tro
Tien­das

icono-eventos-4-grados-norte-40-pxEven­tos
Artís­ti­cos
Cul­tu­ra­les
Depor­ti­vos
Ferias / Expos / Pre­sen­ta­cio­nes

Red 4GN: una red social para los de la foto…

El pro­pó­si­to de NUESTRA RED SOCIAL 4GN es estre­char lazos entre todos aque­llos que con­for­ma­mos el eco­sis­te­ma 4 gra­dos nor­te.  La RED 4GN está pen­sa­da para jóve­nes y no tan jóve­nes, pro­fe­sio­na­les, estu­dian­tes, tra­ba­ja­do­res, empre­sa­rios y todo aquel que quie­ra inte­grar­la, y que desee crear y AFIANZAR VÍNCULOS con sus gru­pos de inte­rés. Sus­crí­be­te y pro­mue­ve tam­bién a tra­vés de la RED 4GN tus pro­duc­tos, ser­vi­cios, habi­li­da­des, expe­rien­cias y todo lo que desees.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL DE EVENTOS

Cada semana nuevos eventos en Cantón Exposición 4 Grados Norte. Suscríbete y te mantendremos al tanto también de ofertas, promociones y novedades.

¡Gracias! Te has suscrito al Directorio de 4 Grados Norte.

Pin It on Pinterest

Share This