FAQs

Pre­gun­tas Fre­cuen­tes

¿PORQUÉ DEBERÍA ANUNCIARME EN EL DIRECTORIO DE 4 GRADOS NORTE?

Somos un Direc­to­rio espe­cia­li­za­do en el Sec­tor cono­ci­do como 4 Gra­dos Nor­te en la Ciu­dad Capi­tal. Miles de per­so­nas con­sul­tan a dia­rio en bus­ca­do­res acti­vi­da­des en la Zona 4, espe­cí­fi­ca­men­te en 4 Gra­dos, una mar­ca bien posi­cio­na­da en la men­te de miles de gua­te­mal­te­cos, y uno de los prin­ci­pa­les cri­te­rios de bús­que­da al con­sul­tar qué hacer en este reco­no­ci­do y bello sec­tor de la ciu­dad capi­tal.

Nues­tro Direc­to­rio apa­re­ce entre los pri­me­ros resul­ta­dos de bús­que­da de Goo­gle gra­cias a un con­ti­nuo tra­ba­jo de Opti­mi­za­ción de Posi­cio­na­mien­to en Bus­ca­do­res -SEO de par­te de nues­tro Equi­po.  Al anun­ciar­te con noso­tros, auto­má­ti­ca­men­te tu nego­cio esta­rá a la vis­ta de miles de com­pra­do­res poten­cia­les que, con­ti­nua­men­te, bus­can rea­li­zar dife­ren­tes acti­vi­da­des o deman­dan de diver­sos Ser­vi­cios El eco­sis­te­ma local de Zona 4, ofre­ce infi­ni­tas posi­bi­li­da­des para alcan­zar a clien­tes recu­rren­tes. Conéc­ta­te con la comu­ni­dad 4 Gra­dos Nor­te a tra­vés de nues­tra red Social 4GN, y aumen­ta tus ven­tas ins­tan­tá­nea­men­te.  Anún­cia­te hoy mis­mo.

¿QUÉ NECESITO PARA ANUNCIARME?

Empe­zar a anun­ciar­te es FÁCIL, pue­des regis­trar­te aquí y crear tu Per­fil de Usua­rio den­tro 4gradosnorte.com.gt. Con­sul­ta nues­tro Manual del Usua­rio para una guía rápi­da de Regis­tro.

Veri­fi­ca­re­mos que eres pro­pie­ta­rio del esta­ble­ci­mien­to o nego­cio que publi­ques pre­vio a anun­ciar­lo en el Direc­to­rio. ¡Lis­to!, tu publi­ca­ción apa­re­ce­rá en nues­tra pági­na web y en nues­tra app.

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS DEL DIRECTORIO DE 4GN?

El Direc­to­rio de 4 Gra­dos Nor­te ofre­ce la posi­bi­li­dad a los nego­cios y esta­ble­ci­mien­tos, de ANUNCIARSE en tres medios digi­ta­les, crea­dos espe­cial­men­te para publi­car sus pro­duc­tos, ser­vi­cios, tra­ba­jos, acti­vi­da­des y even­tos en este sec­tor de la Zona 4:

 Direc­to­rio 4 Gra­dos Nor­te Web
 Direc­to­rio 4 Gra­dos Nor­te App
 Direc­to­rio 4 Gra­dos Nor­te Redes Socia­les

Directorio 4 Grados Norte Web

Hemos crea­do una Direc­to­rio Web Inter­ac­ti­vo con las carac­te­rís­ti­cas más moder­nas de geo­lo­ca­li­za­ción de Goo­gle maps, uti­li­zan­do las mejo­res herra­mien­tas Web para crear el per­fil de tu nego­cio y crear rese­ñas y opi­nio­nes.  Todas las empre­sas apa­re­cen loca­li­za­das con un pin en el mapa, pudien­do ser ubi­ca­das tam­bién a tra­vés de un avan­za­do fil­tro de bús­que­da según la cate­go­ría a la que per­te­ne­cen y den­tro de tres gran­des tipos de PUBLICACIONES.

 Luga­res
 Nego­cios-Empre­sas
 Even­tos

De esa cuen­ta podrás anun­ciar tu empre­sa, depen­dien­do de la natu­ra­le­za de tu nego­cio, en Luga­res o Ser­vi­cios y ade­más publi­car todos los Even­tos que orga­ni­ces.

Directorio 4 Grados Norte App

Nues­tra apli­ca­ción amplía el alcan­ce de tus Publi­ca­cio­nes, aña­dien­do nue­vas posi­bi­li­da­des a los anun­cian­tes para fide­li­zar la rela­ción con sus clien­tes a tra­vés de sus dis­po­si­ti­vos móvi­les.  Den­tro de nues­tra apli­ca­ción exis­ten herra­mien­tas como cupo­nes, punch-cards y push-noti­fi­ca­tions que harán de tu comu­ni­ca­ción con el clien­te sea una expe­rien­cia más cer­ca­na, per­mi­tién­do­te lle­gar a tu mer­ca­do obje­ti­vo de mane­ra mucho más efi­cien­te.

Directorio 4 grados Norte Redes Sociales

Nues­tros Per­fi­les en Redes Socia­les te per­mi­ti­rán aña­dir un ter­cer canal en medios digi­ta­les para ampliar tu alcan­ce publi­ci­ta­rio. Nues­tros segui­do­res com­par­ten gus­tos e intere­ses par­ti­cu­la­res y sobre todo, seg­men­ta­dos den­tro del Sec­tor 4 Gra­dos Nor­te, de mane­ra que des­de ya son clien­tes poten­cia­les para visi­tar tu nego­cio o con­tra­tar tus ser­vi­cios.

¿QUÉ TIPOS DE PUBLICACIONES (O ANUNCIOS) EXISTEN?

En el Direc­to­rio de 4GN exis­ten dife­ren­tes tipos de publi­ca­cio­nes, una para cada nece­si­dad de quie­nes se anun­cia con noso­tros:

  • Luga­res: un lugar es un espa­cio en el cual pue­des rea­li­zar dife­ren­tes acti­vi­da­des como por ejem­plo bares, res­tau­ran­tes y cafés.
  • Even­tos: Aquí pue­des publi­car los dife­ren­tes even­tos de tu nego­cio.  Los even­tos se publi­can direc­ta­men­te en la por­ta­da del Direc­to­rio, para estar a la vis­ta de todos los visi­tan­tes de la pági­na Web, y tam­bién se encuen­tran den­tro de un calen­da­rio de even­tos que pue­de ser con­sul­ta­do por los usua­rios.
  • Ser­vi­cio-Empre­sa: Si eres un audi­tor, tie­nes una agen­cia de recur­sos huma­nos o pres­tas cual­quier tipo de ser­vi­cio y deseas publi­car­lo en nues­tro direc­to­rio, esta es la cate­go­ría en la cual pue­des dar­te a cono­cer y expan­dir tu clien­te­la.

Cada vez que te anun­cies podrás hacer­lo con cual­quie­ra de estos tipos de PUBLICACIONES. Asi­mis­mo depen­dien­do del tipo de Anun­cio (Gra­tis, Bási­co, Pre­mium o Plus) con el que pau­tes, podrás ele­gir entre una o más Cate­go­rías para hacer­lo. Por ejem­plo podrás ele­gir apa­re­cer en Res­tau­ran­tes, Músi­ca en Vivo y Des­ta­ca­dos, según tus nece­si­da­des de mar­ke­ting para lle­gar a la mayor can­ti­dad de clien­tes poten­cia­les.

 

A con­ti­nua­ción un lis­ta­do com­ple­to de las cate­go­rías que exis­ten actual­men­te en el direc­to­rio.

¿CÓMO AÑADIR MI EMPRESA O EVENTO?
      1. Ini­cia Sesión con tus cre­den­cia­les o direc­ta­men­te con tu per­fil de redes socia­les.
      2. Una vez hayas entra­do en la pla­ta­for­ma, pue­des anun­ciar­te direc­ta­men­te des­de la opción AÑADIR PUBLICACIÓN en el Menú Prin­ci­pal:

agregar-publicacion

O tam­bién, pue­des ir a la par­te infe­rior dere­cha de la pági­na don­de encon­tra­rás un drop­down menú lla­ma­do Aña­dir Publi­ca­ción, ahí encon­tra­ras los tres tipos de publi­ca­cio­nes que pue­des agre­gar: Lugar, Ser­vi­cio-Empre­sa y Even­tos (para un lis­ta­do com­ple­to de las Cate­go­rías Dis­po­ni­bles ingre­sa aquí).  Haz clic en el tipo de Publi­ca­ción que desees agre­gar.

  1. Eli­ge un paque­te para tu anun­cio: Gra­tis, Bási­co, Pre­mium o Plus.  Para más infor­ma­ción de los paque­tes dis­po­ni­bles haz clic aquí.

Si tie­nes una pági­na de Face­book con deta­lles de tu Publi­ca­ción, pue­des impor­tar­los, se com­ple­ta­rán auto­má­ti­ca­men­te algu­nos cam­pos den­tro de la Publi­ca­ción.

  1. Lo pri­me­ro que debes decir­nos es si eres pro­pie­ta­rio o aso­cia­do del nego­cio que estás agre­gan­do, eli­ge Sí o No.  Esta infor­ma­ción será veri­fi­ca­da por noso­tros más ade­lan­te. 
  2. Aho­ra vamos a com­ple­tar toda la infor­ma­ción refe­ren­te a tu Publi­ca­ción:  des­crip­ción, pala­bras cla­ve, cate­go­ría, direc­ción, imá­ge­nes, etc.  Recuer­da que en fun­ción del paque­te que eli­jas así serán las opcio­nes que esta­rán habi­li­ta­das para tu anun­cio.  Siem­pre pue­des mejo­rar tu anun­cio más ade­lan­te.  Recuer­da que los cam­pos obli­ga­to­rios están seña­la­dos con un pun­to rojo a su lado.
  3. El lle­na­do de los cam­pos es intui­ti­vo, solo nos deten­dre­mos en algu­nos de ellos.

Des­crip­ción: Aquí es don­de pue­des ampliar todos los deta­lles de tu nego­cio.  Uti­li­za todas herra­mien­tas del Edi­tor para agre­gar for­ma­to a tus tex­tos como Negri­ta, Cur­si­va, Tama­ño de Letra, Inser­tar ele­men­tos, etc.

Pala­bras Cla­ve: Pon mucha aten­ción en este pun­to pues a tra­vés de las pala­bras cla­ves es que tus clien­tes te encon­tra­rán en los moto­res de bús­que­da.  Sepa­ra las pala­bras cla­ve con comas.

Cate­go­rías: Según el tipo de Anun­cio que hayas selec­cio­na­do arri­ba, ten­drás la posi­bi­li­dad de anun­ciar­te en una o más cate­go­rías.  Para ello debes agre­gar una por una. Tam­bién debe­rás ele­gir la cate­go­ría prin­ci­pal don­de te quie­res anun­ciar.

Direc­ción Latitud/Longitud: a menos que copies direc­ta­men­te estos valo­res des­de Goo­gle Maps, estos cam­pos se lle­na­rán auto­má­ti­ca­men­te al ubi­car el pin de tu nego­cio en el mapa.

  1. En el mapa pue­des selec­cio­nar la posi­ción exac­ta de tu lugar, even­to o ser­vi­cio.
  1. Aña­de las imá­ge­nes que deseas mos­trar con tu anun­cio.  Pue­des reor­ga­ni­zar el orden arras­tran­do las imá­ge­nes en el recua­dro.
  1. Una vez hayas com­ple­ta­do los datos de tu publi­ca­ción debes selec­cio­nar “No soy un robot” y final­men­te Acep­tar nues­tros Tér­mi­nos y Con­di­cio­nes.
  1. Haz clic en Revi­se su Anun­cio.  Te lle­va­rá a una pági­na don­de podrás ver cómo será visua­li­za­do tu anun­cio en nues­tro Direc­to­rio.  Si deseas hacer algún cam­bio pue­des Vol­ver Atrás y Edi­tar o bien Con­fir­mar Pre­vi­sua­li­za­ción y Rea­li­zar Pedi­do.
    añadir-publicación-4-grados
      1. Por últi­mo Selec­cio­na el méto­do de pago que deseas uti­li­zar y haz clic en Pagar y Publi­car.

     

 

¿QUÉ CATEGORÍAS EXISTEN?

icono-profesionales-4-grados-norte-40-pxSer­vi­cios y Empre­sas
Abo­ga­dos y Nota­rios
Alqui­le­res / Inmue­bles
Arte /Cultura
Baños
ATM
Belle­za y Spa
Caje­ros | ATM
Car wash
Con­ta­do­res y Audi­to­res
Correo
Day-Care
Co-wor­king
Escue­las /Universidad
Espa­cios Públi­cos
Flo­ris­te­rías
Gym & Fit­ness
Hos­te­le­ría / Via­jes / Turis­mo
Impre­sión
Jue­gos para Niños
Lavan­de­rías y Dry Clea­ning
Ofer­tas y Pro­mo­cio­nes
Otros Pro­fe­sio­na­les
Par­queos de Vehícu­los
Par­queos para Bicis
Pro­fe­sio­na­les
Publi­ci­dad y Mar­ke­ting Digi­tal
Públi­cos y ONGs
Recur­sos Huma­nos
Repa­ra­ción y Man­te­ni­mien­to
Salud
Ser­vi­cios Finan­cie­ros
Tec­no­lo­gía / Tele­com
Via­jes y Turis­mo

lugares-4-grados-norte-40-px Luga­res
Atrac­cio­nes
Bar /Pub
Bike Sto­res
Cafés
Comi­da rápi­da
Comi­da chi­na
Comics
Compu­tado­ras y acce­so­rios
Des­ta­ca­dos /Favoritos
Food Truck
Hote­les /Hostales
Libre­rías
Músi­ca en Vivo
Músi­ca Jazz
Músi­ca Rock
Ofer­tas / Pro­mo­cio­nes
Pana­de­rías
Piz­ze­rías
Res­tau­ran­tes
Res­tau­ran­tes Ita­lia­nos
Res­tau­ran­tes Mexi­ca­nos
Res­tau­ran­tes Vege­ta­ria­nos
Sánd­wi­ches
Tapas
Tea­tro
Tien­das

icono-eventos-4-grados-norte-40-pxEven­tos
Artís­ti­cos
Cul­tu­ra­les
Depor­ti­vos
Ferias / Expos / Pre­sen­ta­cio­nes

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Depósito a Cuenta Bancaria

Pue­des hacer un depó­si­to direc­ta­men­te a nues­tra cuen­ta de Ban­co Indus­trial

Ban­co INDUSTRIAL

Nom­bre de la Cuen­ta CULTURA DIGITAL S.A.

Núme­ro de Cuen­ta 313−013514−2

Una vez veri­fi­ca­da la tran­sac­ción de depó­si­to publi­ca­re­mos tu anun­cio.

Pago con Tarjeta de Crédito

Acep­ta­mos todas las tar­je­tas de cré­di­to a tra­vés de 2Chec­kout. Al pagar con tu tar­je­ta de cré­di­to la publi­ca­ción en el Direc­to­rio será auto­má­ti­ca.

 

¿QUÉ TAN SEGURA ES MI INFORMACIÓN DE PAGO?

Tu infor­ma­ción de pago es com­ple­ta­men­te segu­ra. El Direc­to­rio 4gradosnorte.com.gt cuen­ta con un Cer­ti­fi­ca­do SSL que garan­ti­za la segu­ri­dad de todas las tran­sac­cio­nes que se reali­cen den­tro de nues­tro sitio web.  Toda tu infor­ma­ción de pago es encrip­ta­da, man­te­nién­do­se fue­ra del alcan­ce de ata­ques malin­ten­cio­na­dos de cual­quier natu­ra­le­za.

¿QUÉ PASA SI MI PUBLICACIÓN EXPIRA?

A par­tir del día de con­tra­ta­ción tu publi­ca­ción apa­re­ce­rá duran­te 30 días den­tro de nues­tro Direc­to­rio. Cin­co (5) días antes de que tu publi­ca­ción expi­re, te envia­re­mos un correo elec­tró­ni­co noti­fi­cán­do­te de la pró­xi­ma expi­ra­ción del anun­cio, para que renue­ves.  Si des­pués de los 5 días no has reno­va­do tu publi­ca­ción, ésta segui­rá apa­re­cien­do den­tro del per­fil Gra­tui­to.

¿PUEDO ANUNCIAR EN EL DIRECTORIO UN NEGOCIO UBICADO FUERA DE 4 GRADOS NORTE?

Por el momen­to el Direc­to­rio es exclu­si­vo para esta­ble­ci­mien­tos y nego­cios de 4 Gra­dos Nor­te.

¿CÓMO ACTUALIZO MI PLAN?

Te deci­mos los pasos para actua­li­zar tu plan (o mejo­rar tu anun­cio):

  1. Pri­me­ro Visua­li­za tu Publi­ca­ción, es decir haz clic en el ícono de tu nego­cio para abrir­lo.
  2. Lue­go, haz clic a la dere­cha de tu Anun­cio en el enla­ce Mejo­rar este Anun­cio.
  3. Eli­ge el nue­vo Plan para tu anun­cio y crea las modi­fi­ca­cio­nes nece­sa­rias.
  4. Sigue las ins­truc­cio­nes de cómo Aña­dir una Publi­ca­ción para ter­mi­nar la edi­ción.

Para ampliar esta infor­ma­ción visi­ta nues­tro Manual del Usua­rio.

¿CÓMO QUE PLAN ME CONVIENE MÁS?

El plan que eli­jas depen­de­rá de tus nece­si­da­des y plan de mar­ke­ting. Mien­tras más pre­sen­cia ten­gas en medios digi­ta­les, mayor será tu alcan­ce y la con­ver­sión de tu publi­ci­dad en ven­tas. Nues­tros anun­cios Plus per­mi­ten dar un segui­mien­to del alcan­ce de tus anun­cios en el Direc­to­rio Web a tra­vés de Goo­gle Analy­tics y en nues­tra apli­ca­ción con ana­lí­ti­cos y esta­dís­ti­cas que pode­mos pro­por­cio­nar­te para medir la inter­ac­ción de los clien­tes con tu per­fil.

¿CÓMO CANCELO UN ANUNCIO RECURRENTE?

Pue­des can­ce­lar el cobro de tu anun­cio recu­rren­te en cual­quier momen­to. Para ello debe­rás tener a la mano lo siguien­te:

  1. Núme­ro de fac­tu­ra de 2chec­kout con la que se hace la fac­tu­ra­ción.
  2. Núme­ro de tar­je­ta de cré­di­to con la que hicis­te tu pago.

Visi­ta la siguien­te direc­ción don­de te guia­rán paso a paso para hacer tu can­ce­la­ción: https://2co.com/

cancelar-2checkout

Si aún tie­nes pro­ble­mas para hacer tu can­ce­la­ción, con­tác­ta­nos al 2218–3108, con gus­to te asis­ti­re­mos para hacer la can­ce­la­ción.

¿CÓMO RECLAMO UNA PUBLICACIÓN?

Si eres el due­ño de una de las publi­ca­cio­nes que ya exis­ten en nues­tro direc­to­rio pue­des recla­mar­la, esto lo haces siguien­do estos pasos:

  1. Ingre­sa a nues­tra pla­ta­for­ma con tus cre­den­cia­les.
  2. Una vez hayas ingre­sa­do pue­des bus­car y eli­gir la Publi­ca­ción que deseas edi­tar, esto pue­des hacer­lo (1) bus­can­do por el nom­bre o (2) con el drop­down menú lla­ma­do Mis publi­ca­cio­nes, ubi­ca­do en en la par­te infe­rior dere­cha.

  1. Ingre­sa en el Per­fil de la Publi­ca­ción hacien­do clic en la ima­gen o en el nom­bre.  En la par­te supe­rior izquier­da, deba­jo de la ima­gen de la publi­ca­ción, encon­tra­rás una ima­gen y el tex­to Reclá­ma­me. Haz clic en el botón Recla­mar.

  1. Lue­go se te mos­tra­rán los cam­pos que debes lle­nar para com­ple­tar tu recla­mo: Nom­bre, Telé­fono, Pues­to en la empre­sa y un men­sa­je en el cual expli­cas que eres el pro­pie­ta­rio de la Publi­ca­ción.
  2. Selec­cio­na el Paque­te con el que deseas publi­car tu Anun­cio y haz clic en Enviar.

Nos pon­dre­mos en con­tac­to con­ti­go para veri­fi­car el recla­mo de la Publi­ca­ción. Una vez veri­fi­ca­dos tus datos apro­ba­re­mos el anun­cio.

¿CÓMO ME REGISTRO EN EL DIRECTORIO DE 4GN?

Para ser par­te de nues­tro Direc­to­rio de 4GN solo tie­nes que seguir estos sim­ples pasos:

La mane­ra más sen­ci­llas es ini­ciar sesión con tu per­fil de redes socia­les:

  1. Ingre­sa a la pagi­na web http://4gradosnorte.com.gt.
  2. Haz clic en MI CUENTA en la par­te supe­rior dere­cha de la pan­ta­lla

  1. Pre­sio­na Regis­trar­se ubi­ca­do en la par­te de aba­jo del recua­dro

Al hacer esto se abri­rá la pági­na don­de encon­tra­rás el diá­lo­go Dar­se de alta al lado dere­cho de la pan­ta­lla. Ingre­sa tus datos: Nom­bre, Email y Con­tra­se­ña, con­fir­ma tu con­tra­se­ña y lue­go selec­cio­na la casi­lla “No soy un robot”,  Final­men­te haz clic en el botón “Regís­tra­te aho­ra”.

Si ya eres usua­rio de 4gradosnorte.com.gt pue­des Ini­ciar Sesión con tus cre­den­cia­les correo elec­tró­ni­co y con­tra­se­ña en el diá­lo­go de la izquier­da, o si lo pre­fie­res, hacer­lo con tu per­fil de redes socia­les: Face­book, Twit­ter y Goo­gle Plus.

¿CÓMO EDITAR, MEJORAR, O BORRAR UNA PUBLICACIÓN?
    1. Ini­cia Sesión con tus cre­den­cia­les o direc­ta­men­te con tu per­fil de redes socia­les.
    2. Una vez hayas entra­do en la pla­ta­for­ma, ve a la par­te infe­rior dere­cha de la pági­na don­de encon­tra­rás un drop­down menú lla­ma­do Aña­dir Publi­ca­ción, ahí encon­tra­ras los tres tipos de publi­ca­cio­nes que pue­des agre­gar: Lugar, Ser­vi­cio-Empre­sa y Even­tos (para un lis­ta­do com­ple­to de las Cate­go­rías Dis­po­ni­bles ingre­sa aquí).  Haz clic en el tipo de Publi­ca­ción que desees agre­gar.

  1. Eli­ge un paque­te para tu anun­cio: Gra­tis, Bási­co, Pre­mium o Plus.  Para más infor­ma­ción de los paque­tes dis­po­ni­bles haz clic aquí.

Si tie­nes una pági­na de Face­book con deta­lles de tu Publi­ca­ción, pue­des impor­tar­los, se com­ple­ta­rán auto­má­ti­ca­men­te algu­nos cam­pos den­tro de la Publi­ca­ción.

  1. Lo pri­me­ro que debes decir­nos es si eres pro­pie­ta­rio o aso­cia­do del nego­cio que estás agre­gan­do, eli­ge Sí o No.  Esta infor­ma­ción será veri­fi­ca­da por noso­tros más ade­lan­te. 
  2. Aho­ra vamos a com­ple­tar toda la infor­ma­ción refe­ren­te a tu Publi­ca­ción:  des­crip­ción, pala­bras cla­ve, cate­go­ría, direc­ción, imá­ge­nes, etc.  Recuer­da que en fun­ción del paque­te que eli­jas así serán las opcio­nes que esta­rán habi­li­ta­das para tu anun­cio.  Siem­pre pue­des mejo­rar tu anun­cio más ade­lan­te.  Recuer­da que los cam­pos obli­ga­to­rios están seña­la­dos con un pun­to rojo a su lado.
  3. El lle­na­do de los cam­pos es intui­ti­vo, solo nos deten­dre­mos en algu­nos de ellos.

Des­crip­ción: Aquí es don­de pue­des ampliar todos los deta­lles de tu nego­cio.  Uti­li­za todas herra­mien­tas del Edi­tor para agre­gar for­ma­to a tus tex­tos como Negri­ta, Cur­si­va, Tama­ño de Letra, Inser­tar ele­men­tos, etc.

Pala­bras Cla­ve: Pon mucha aten­ción en este pun­to pues a tra­vés de las pala­bras cla­ves es que tus clien­tes te encon­tra­rán en los moto­res de bús­que­da.  Sepa­ra las pala­bras cla­ve con comas.

Cate­go­rías: Según el tipo de Anun­cio que hayas selec­cio­na­do arri­ba, ten­drás la posi­bi­li­dad de anun­ciar­te en una o más cate­go­rías.  Para ello debes agre­gar una por una. Tam­bién debe­rás ele­gir la cate­go­ría prin­ci­pal don­de te quie­res anun­ciar.

Direc­ción Latitud/Longitud: a menos que copies direc­ta­men­te estos valo­res des­de Goo­gle Maps, estos cam­pos se lle­na­rán auto­má­ti­ca­men­te al ubi­car el pin de tu nego­cio en el mapa.

  1. En el mapa pue­des selec­cio­nar la posi­ción exac­ta de tu lugar, even­to o ser­vi­cio.

  1. Aña­de las imá­ge­nes que deseas mos­trar con tu anun­cio.  Pue­des reor­ga­ni­zar el orden arras­tran­do las imá­ge­nes en el recua­dro.

  1. Una vez hayas com­ple­ta­do los datos de tu publi­ca­ción debes selec­cio­nar “No soy un robot” y final­men­te Acep­tar nues­tros Tér­mi­nos y Con­di­cio­nes.

  1. Haz clic en Revi­se su Anun­cio.  Te lle­va­rá a una pági­na don­de podrás ver cómo será visua­li­za­do tu anun­cio en nues­tro Direc­to­rio.  Si deseas hacer algún cam­bio pue­des Vol­ver Atrás y Edi­tar o bien Con­fir­mar Pre­vi­sua­li­za­ción y Rea­li­zar Pedi­do.
  2. mejorar-anuncio-4-grados-norte

    1. Por últi­mo Selec­cio­na el méto­do de pago que deseas uti­li­zar y haz clic en Pagar y Publi­car.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL DE EVENTOS

Cada semana nuevos eventos en Cantón Exposición 4 Grados Norte. Suscríbete y te mantendremos al tanto también de ofertas, promociones y novedades.

¡Gracias! Te has suscrito al Directorio de 4 Grados Norte.

Pin It on Pinterest

Share This